Cargando datos. One momeent =D.

*PRÓLOGO*

(ACABADA!!) *PRÓLOGO*

Morena, no muy alta y un ojo marrón y otro verde. Esa soy yo. Nada especial, ni gorda ni delgada. Otra del montón.
Y os preguntaréis... ¿por qué escribo esto? pf... posiblemente porque no me apetece bajar a comprarme una libreta como diario... es el inconveniente de vivir en un quinto, las estúpidas escaleras de siempre y el estúpido ascensor averiado...

Cuando una persona comienza un blog, siempre pone algo de sus gustos, o se tira horas en el photoshop para poner un fondo, según ellos, "fashion"; pero yo, solamente intento desahogar mis locuras con el teclado y la pantalla, y no me importa nada quien eres ni lo que pretendes leyendo mi vida. Tú, vosotros o como sea no me conocéis, ni yo a vosotros o a ti tampoco. El anonimato es una dulce locura, mi prohibida tentación, porque es a lo que estoy sometida día tras día en mi instituto... y no me importa.

Creo que, tras criticar un poco a la sociedad que frecuento, será mejor ir al meollo del asunto, el centro de todo esto: Mi vida
No es nada del otro mundo, vivo a la sombra de mi mejor amiga, llamémosla N por no decir nombres. Ella es alta, deportiva, guapa, ojos azules, pelo pantene, divertida, sonriente, etc... Para todo el mundo, la chica perfecta con un cuerpo 10. Además, es una de las más inteligentes de la clase.
¿Y yo? Me gusta pensar en positivo... quizás sea la única chica de todo el instituto que no se siente una basura cuando está en la misma habitación que ella… será porque nos conocemos desde siempre, y en el parvulario éramos uña y mugrecita de la uña. Lo único que me molesta de mi mejor amiga, es el feeling que tiene con los chicos... ¡no son celos! pero es que nos persiguen a todos lados... bueno, la persiguen a ella. Y no me importaría tanto si ella no se enorgulleciese de ello. Supongo que es normal pero..., a veces pienso que se pasa de egocéntrica. Se le empieza a subir a la cabeza y no hay quien la baje...
Ahora dice haber encontrado al chico de sus sueños, dice que le gusta y que no lo dejaría por nada en el mundo. Ese tío es... no tengo palabras. Es muy arrogante y creído y superficial y... ¿se nota que no lo soporto?
Lo malo es que, desde que está saliendo con N, aún no he podido tener una tarde con ella, o simplemente una conversación decente... ¿Creéis que sería capaz de ignorarme ella también?...
Y lo peor, dentro de dos semanas nos vamos de excursión y N y el chico, llamémosle X, van también y seguro estarán todo el tiempo juntos y me quedaré sola durante la larga semana que dura la excursión. Quizás me lleve algo para suicidarme en el río... (¡Era broma, no os preocupéis por mí =P!) Además, el profesor que nos lleva es ese de la bata blanca. Sí, el calvito de biología.
Og... mi madre me está llamando... Unos humeantes espaguetis me esperan en el plato. Me despido por hoy… Paz!

*·Ignorada.V93·*

Apagué la pantalla del ordenador antes de levantarme del escritorio. Aún me preguntaba el porqué había empezado a escribir esa tontería... No esperaba que nadie entrara, es más, quería que así fuese. Era sólo una forma de desahogarme.
Caminé hacia la cocina tras escuchar la tercera llamada de mi madre, y discutí en mi mente la idea de borrar o no aquella página de blog... ¿en qué estaría yo pensando?
El olor de la deliciosa pasta me sacó de mis ensoñaciones y me dejé caer en la silla.
-Cariño... ¿estás bien?-preguntó mi madre poniéndome el plato por delante. Sus ojos verdes brillaban preocupados.
-Sí, mama-murmuré enrollando en mi tenedor esas lombrices bañadas en salsa de tomate
Mi madre se encogió de hombros y continuó con su tarea fregando platos
Cuando acabé de cenar, mi padre se acercó a mí y, guiñándome uno de sus hermosos ojos marrones, me dio una onza de chocolate
-¿Como cuando era niña?-pregunté inocentemente, y mi padre sonrió
-nunca hay que olvidar los viejos tiempos
Con el chocolate bajando por mi esófago y la duda aún hondeando en mi chabeta, me senté de nuevo frente al ordenador
Encendí la pantalla y me quedé atónita mirando la pantallita intermitente de la barra de inicio... ¡me habían contestado!
-¿Cómo?-fue lo único que pude articular cuando bajo el nombre de “emo10” tintineaba una contestación.

"No te preocupes... algunos aún podemos tener vidas más deprimentes"



-------FIN *PRÓLOGO*

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

3 Comentarioss =D:

Escrito por Jesus

Guao me encanta tu blog eres le mejor escribiendo de verdad ojala tuviera yo un blog asi M&M sois lo mejor. :)

Escrito por Elena

Ostia! Teneis algo ee! Yo intento escribir libros pero siempre me qedo a la mitad! Creo qe si publicarais esto tendria existo, no es como los demas libros :) Suertee!

Escrito por Meliinaa

vale comento un pco tardee pero ya desde el rpologo se ve q oba a ser una fantastica historiiia

Publicar un comentario en la entrada

¡Hola y bienvenidos!
Si tenéis alguna duda o queréis decir algo o comentar esta entrada, ¡escribe un comentario a continuación!
Si es algo que prefieras no decir aquí, mándanos un mensaje a locuraimperfecta@hotmail.com
¡¡Dejad vuestro nombre si queréis que os respondamos a algo!!